¿EN QUÉ CONSISTE LA DIETA MIXTA?
ES UNA DIETA BAJA
EN CALORÍAS...
...principalmente basada en alimentos tradicionales y en productos sustituitivos Vegefast. En esta dieta el consumo de calorías está por debajo de la demanda energética (entre 1.000 y 1.500 kcal/día). Vegefast cubre la demanda diaria de vitaminas y minerales esenciales y favorece la pérdida de peso de forma saludable.
COMBINA ALIMENTOS TRADICIONALES CON PRODUCTOS SUSTITUTIVOS...
...como Vegefast, que aporta todos los nutrientes indispensables para un funcionamiento óptimo del organismo. Vegefast es muy práctico, fácil y rápido de preparar y ayuda a seguir la dieta mixta de manera más efectiva.
APORTA TODOS LOS NUTRIENTES INDISPENSABLES...
...que deben proceder, como máximo en un 30% de la grasa, entre un 10% y un 15% de las proteínas y entre un 55% y un 60% de los carbohidratos. Una alimentación variada unida a un programa de ejercicio físico, son los principales requisitos para conseguir y mantener tu peso ideal.
VENTAJAS

LA DIETA MIXTA VEGEFAST ES:

EFICAZ

La dieta mixta Vegefast es eficaz tanto a corto como a largo plazo.

EQUILIBRADA Y VARIADA

Contiene todos los grupos de alimentos que cubren los requerimientos en nutrientes. La dieta mixta Vegefast garantiza la seguridad alimenticia.

SABROSA Y VARIADA

Se puede comer de todo, no es una dieta monótona. En la dieta mixta Vegefast puedes combinar varios grupos de alimentos.

FÁCIL DE SEGUIR

La elaboración de la dieta mixta Vegefast es sencilla y te indica de forma precisa la cantidad y el tamaño de las ranciones de alimientos de tus comidas.

TONIFICANTE

Con la dieta mixta Vegefast de valor energético reducido se puede llegar a perder peso sin perjudicar la salud, ya que la reducción es gradual y por tanto, tus músculos no se volverán flácidos.

SEGURA

Contiene todos los macronutrientes indispensables, vitaminas y minerales que cubren las recomendaciones nutricionales.
Proteínas: entre el 10 y el 15% del total de calorías. Carbohidratos: entre un 50 y un 60%. Grasas: 30% del aporte de energía pero con aporte de ácidos grasos esenciales.

ECONÓMICA

Un sobre Vegefast sustituye una comida completa por menos de 2€.

SALUDABLE

Consigue perder peso y mantenerte con la dieta mixta Vegefast de forma equilibrada. Mantén un estilo de vida saludable, te sentirás mejor y tendrás nuevos hábitos de alimentación para siempre


NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento del 10% en tu próxima compra!

MUESTRA GRATUITA

Pide tu muestra completamente GRATUITA a través de un formulario. ¿Te lo vas a perder?

Pide tu muestra