PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto tardaré en recibir la compra?
El plazo de entrega de los envíos a la península es de 2 a 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos.
Los envíos a Canarias tardan en torno a 10 - 15 días en ser entregados.
Los envíos a Baleares tardan de 3 a 7 días en entregarse.
Si su pedido no ha llegado para la fecha de entrega, por favor, llame a nuestro Call Center: 900 10 19 06.
2. ¿Puedo devolver el producto?
Todos nuestros artículos tienen una garantía de devolución de 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Para poder beneficiarse de dicha garantía se deberá conservar el embalaje en perfecto estado y el albarán de compra del artículo, así como abonar los gastos de transporte.
3. ¿Puedo hacer la compra por teléfono?
Sí, a través de nuestro Call Center 900 10 19 06
4. ¿Cómo puedo pagar?
El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. Más información
5. ¿Es seguro el pago con tarjeta?
Nuestra pasarela de pago admite todo tipo de tarjetas, tanto de crédito como de débito, y cuenta con la seguridad y garantía que ofrece Bankia.
6. ¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda online?
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención Telefónica, llamando al 900 10 19 06 o enviar un formulario de contacto a través de la misma web. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento del 10% en tu próxima compra!

MUESTRA GRATUITA

Pide tu muestra completamente GRATUITA a través de un formulario. ¿Te lo vas a perder?

Pide tu muestra